Disponemos de un FTP para que pueda cargar sus archivos.
Para poder acceder a nuestro FTP necesitará antes tener una cuenta, que podrá solicitar gratuítamente mediante el formulario que se encuentra en esta misma página.
Asimismo, necesitará un programa cliente de transferencia FTP, como FileZilla, etc. (en la sección de enlaces podrá encontrar más clientes de FTP).

Acceso de nuestro FTP

1. La URL de nuestro FTP es: ftp.delaiglesiaimpresores.com
  2. Debe utilizar el nombre de usuario y contraseña que le habremos enviado tras su solicitud.
  3. Una vez introducidos los datos, podrá acceder a su carpeta dentro de nuestro servidor FTP, donde podrá subir sus archivos que necesite para que nosotros los imprimamos o trabajemos con ellos.
  4. Si tiene cualquier problema para subir sus archivos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: soporte@delaiglesiaimpresores.com.

Si aún no tiene cuenta en nuestro FTP, rellene el siguiente formulario con sus datos y le haremos llegar los datos de su nueva cuenta.

Pol. Ind. Valcabado A - Ctra. Gijón Sevilla, Km 272,8 - Tel.: 980 53 89 09 - 49024 VALCABADO (ZAMORA)